ABOUT Soy Latina

Soy Latina y el concepto diva latina

 

La definición que tiene Soy Latina de “diva” se mueve más allá del estereotipo de mujer que es difícil y que se considera a sí misma como superior a los demás. Nuestras divas son vanguardistas, aman la armonía, abrazan la dignidad y la belleza interior, son decididas pero no agobiantes, y entregan a quienes les rodean una conexión más espiritual. Esta mujer moderna disfruta de la creatividad, de la versatilidad, valora la innovación y se expresa con una tendencia moderna y a veces desinhibida. Las divas de Soy Latina tienen gusto por la moda y por el entretenimiento en medio de nuestro desafiante, audaz y fantástico mundo. Son mujeres que aman al amor y sienten un fuerte deseo de dar y de ser autónomas. Nuestras divas latinas consideran los obstáculos como escalones para seguir progresando y se destacan por convertir las dificultades en virtudes. Gracias a esto nuestras divas se consolidan como mujeres de confianza.

 

Soy Latina representa a las mujeres que perseveran, que utilizan la auto-disciplina en sus búsquedas y que son exigentes ya que no consideran las limitaciones en sus caminos como barreras imposibles de vencer. Soy Latina tiene como misión transformar los sueños de las mujeres en realidad. ¡Toma parte en esta nueva generación de divas latinas, en donde las mujeres están dispuestas y son capaces de mejorar el mundo!

 

Fabi describe la diva latina de Soy Latina como una mujer emprendedora que tiene una gran autoestima y no tiene miedo de mostrarse a los demás. Atrás han quedado los días en que las mujeres se dedicaban únicamente a las responsabilidades del hogar. Hoy las mujeres pueden mantener y ser el sustento de una casa y aún así seguir explorando su potencial. Potencial que si le preguntas a una diva latina, no tiene límites.

 

Hemos decidido formar Soy Latina para ayudar a las mujeres a conectarse con otras mujeres profesionales. No hay mejor manera de que las mujeres hagan algo más grande que cuando trabajamos mano a mano. Como una fuerza combinada, nuestras divas latinas superan todos los obstáculos y descubren la satisfacción de alcanzar sus sueños, de engrandecer sus negocios, de compartir ideas nuevas o de poner en marcha un nuevo concepto o servicio.

 

Soy Latina ayuda a las mujeres en la publicidad y en la creación de redes de sus negocios, no importa cuán grande o pequeño sea. También tenemos como objetivo unir a las mujeres de negocios con las mujeres que están empezando sus emprendimientos. Nos esforzamos para que todas las mujeres sean bienvenidas -independientemente de la experiencia que tengan- y para crear un lugar donde las mujeres pueden hablar de todo lo referente a los negocios y a la vida.

 

Soy Latina es una red mundial de primer nivel de capacitación y de recursos de conexión para las mujeres. Este es un gran lugar para que empieces y para que estés preparada para dejar una marca indeleble en el mundo de los negocios. ¡Tú eres una mujer, y tienes todo el derecho de ser una diva!. Así que tu actitud de diva latina debes comenzarla exclamando: ¡SOY LATINA!